Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 1 de marzo de 2017

Aceite de oliva para el estreñimiento

Aceite de oliva para el estreñimiento

Sus grasas pueden ayudar a suavizar el interior intestinal: El aceite de oliva puede ser una manera segura y saludable para hacer que las heces vuelvan a su rutina. Ayuda a suavizar el interior intestinal y a la retención de heces en más agua, que las mantiene suaves.









  •  Resumen


  • El estreñimiento es un problema digestivo común que puede afectar a personas de todas las edades. Se define por tener menos de tres movimientos intestinales por semana o que las evacuaciones intestinales sean muy secas, duras, pequeñas y difíciles de expulsar. 
  • Mucha gente va a experimentar el estreñimiento en algún momento. Viajar, cambios en los alimentos de rutina, o determinados aspectos pueden causar deposiciones más duras en el corto plazo. 
  • El aceite de oliva puede aliviar el estreñimiento en muchos adultos sanos. Tomar más de esta cantidad puede causar diarrea y calambres y no se recomienda. La Asociación Americana del Corazón (AHA) recomienda tomar aceite de oliva para una mejor salud del corazón debido a sus grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. 
  • En el presente artículo se mencionan las ventajas del aceite de oliva en el estreñimiento.  
                                                                                                                                                        




  •  Contenido relacionado
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario