Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 1 de marzo de 2017

Anafilaxia en picadura por alacranes

Anafilaxia en picadura por alacranes 

Prevención ante la aparición de alacranes o escorpiones: La mayoría de los accidentes se producen en el domicilio por lo cual se deberá evitar el ingreso de estos artrópodos a la casa y tener precaución en aquellos sitios donde podemos encontrarlos.









  •  Resumen


  • Los escorpiones son artrópodos, un pariente de los insectos, arañas y crustáceos, su tamaño promedio es de 3 pulgadas. Muchas personas los consideran como plagas peligrosas, sin embargo juegan un papel fundamental en los ecosistemas, también son criaturas tímidas y nocturnas, que no son agresivos a menos que se sientan provocados o atacados. Pueden controlar la cantidad de neurotoxinas (veneno) que liberan, dependiendo de cómo se sientan amenazados, razón por la cual algunas picaduras pueden carecer de veneno.
  • Este artículo es sólo para fines de información, describe los efectos de la picadura de un escorpión y el tratamiento sólo va dirigido a médicos de Emergencia, paramedicos y toxicologos. Si usted o alguien con quien usted se encuentra sufre una picadura de escorpión, llame al número local de emergencia (911 en los Estados Unidos), o puede comunicarse directamente con el centro de toxicología local llamando al número nacional gratuito de ayuda (Poison Help) 1-800-222-1222 desde cualquier parte de los Estados Unidos.
                                                                                                                                                       




  •  Contenido relacionado
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario








No hay comentarios:

Publicar un comentario