Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 1 de marzo de 2017

Bienvenida al 2017 y los nuevos cambios

Bienvenida al 2017 y los nuevos cambios

Nueva dinámica publicitaria: A partir de ahora tendremos nuevas formas de transmitirte mas noticias y artículos médicos para actualizarte más manteniendote siempre atento y fijo a la publicidad de los mismos. 


Autor(es): Dr. Rafael Perez Garcia
EnlaceEmergenMedHB









  •  Resumen


  • EmergenMed Health Blog ya inició esos cambios a finales del 2016 en la red social Twitter, ya lo viene empleando por este blog con anticipo y ahora inició durante el periodo navideño que recién acaba de concluir en la red social Facebook. 
  • @EmergenMed ha comenzado a  retwittear artículos y noticias “Con fotos” de las principales revistas y órganos científicos a los cuales sigue. 
  • Ahora nuestra página Emergenciología & Cuidado Crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia lucirá más dinámica y amena y por supuesto estos cambios serán compartidos en nuestro EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA HEALTH GROUP® de la referida red social. 
  • La gran familia de Google no se queda atrás, los continuaremos manteniendo cautivados agregando ahora el widget “Lo último” donde de forma animada verán nuestros últimos 10 artículos del blog.
                                                                                                                                 




  •  Contenido relacionado







No hay comentarios:

Publicar un comentario