Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

domingo, 4 de junio de 2017

Fracturas pélvicas por traumatismos cerrados

Fracturas pélvicas por traumatismos cerrados 

Ha disminuido como causa de muerte por mejoría de las técnicas de manejo: Se han observado varios factores de riesgo para la mortalidad que incluyen a la edad en aumento y al shock al momento de la presentación inicial. Su incidencia ha disminuido actualmente. 






  •  Resumen


  • Se ha informado que la mortalidad en pacientes que sufren fracturas de la pelvis es del 4% al 15%. Se buscó investigar la causa de la muerte basándose en el tiempo y evaluar si el tipo de fractura y el Índice de Gravedad de Lesiones influyen en el tiempo de supervivencia. 
  • A pesar de los avances en el manejo agudo del paciente traumatizado en el servicio de urgencias, la mortalidad es inevitable en un pequeño grupo de pacientes con hemorragia siendo la causa más frecuente de muerte temprana pero la hemorragia pélvica aislada es rara. 
  • El objetivo de este trabajo fue evaluar los patrones de fractura, el índice de gravedad de las lesiones y la causa de muerte en pacientes. Los autores de este trabajo consideraron que se podría hacer un mejor trabajo con la revisión cuidadosa de las historias clínicas en su base de datos y los reportes de autopsia. 
                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario







No hay comentarios:

Publicar un comentario