Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 4 de julio de 2017

¿Cómo prepararse para entrevistas de residencias médicas?

¿Cómo prepararse para entrevistas de residencias médicas?

Artículo educativo: Para los estudiantes de medicina y médicos generales de todas partes del mundo que día a día siguen este blog para mantenerse actualizados y que pasarán a ser médicos residentes en sus respectivas áreas ¿y porque no? les esperamos y para ello les damos estas orientaciones sobre la entrevista de hospital.


Modelo de evaluación (México)






  •  Resumen


  • Las técnicas de estudio eficaces pueden ayudar a un estudiante a sobresalir en la escuela de medicina y más allá. En el campo de la medicina, son imprescindibles para la persona mantenerse actualizada sobre hallazgos y materiales recientes al tiempo que conserva la información básica y aprender de la experiencia personal. 
  • Para la mayoría de los estudiantes, el estudio de éxito comienza con la búsqueda del mejor método de estudio. Gran parte de la medicina gira en torno al orden, por lo que la organización de los materiales, notas y métodos pueden ayudar a un estudiante para determinar el método de estudio más eficaz. 
  • En este artículo se detalla cómo equiparse con conocimientos para entrevistas de residencia médica y explica usted acerca de las normas necesarias para la entrevista. Se incluye una entrevista en PDF de un hospital de México, importante resaltar que no todas las entrevistas tienen que ser iguales, cada centro de salud, de cada país tendrá su metodología y criterios específicos de selección.
                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario







No hay comentarios:

Publicar un comentario