Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 17 de septiembre de 2012

Normas del Blog, Páginas, Perfiles y Cuentas afines 






1. Emergenciólogia & Cuidado Crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia ó Emergency and Critical Care with Dr. Rafael Perez Garcia. Son marcas propias del mismo autor y las mismas podrán ser utilizadas cuando el mismo lo considere pertinente.

2. En lo adelante Emergenciólogia & Cuidado Crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia ó Emergency and Critical Care with Dr. Rafael Perez Garcia pasarán a ser mencionadas como blog y el Dr. Rafael Perez Garcia como autor.

3. El autor por ser médico especialista en Emergencias clinico-quirurgicas, Emergencias de desastres y catastrofes tanto naturales como artificiales así como profesor e instructor de cursos de soporte vital básico y avanzado entre otros, esta facultado para publicar, opinar o comentar sobre un tema relacionado a su área por lo que no podrá ser limitado por segundos ni terceros a ejercer dicha libertad.

4. Las publicaciones actualizadas de guías elaboradas por organismos, personas e instituciones reconocidas a nivel mundial seguidas por el autor y que difieran en su totalidad o parcialmente de las del presente blog no le quitaran confianza ni credibilidad al mismo ya que debido a los constantes cambios y causas mayores intentarían opacar la misión, objetivo y misión del mismo.

5. Las publicaciones serán realizadas en ingles y español, mas si el autor considera que un trabajo o publicación debe ser editado en su idioma original, esta en la libertad de hacerlo.

6. El autor tiene la facultad de eliminar del blog, bloquear o contestar a cualquier persona, organismo o institución que intentase humillar u ofender las ediciones del mismo.

7. El autor podrá publicar cualquier tema o trabajo de su propia autoria sin el mismo sufrir modificaciones ni comentarios por terceros considerados como dañinos para las emisiones del blog.

8. Las publicaciones del blog y/o del autor podrán ser emitidas en paginas, perfiles, correos, cuentas y todo medio de comunicación única y exclusivamente bajo conocimiento y consentimiento del autor.

9. El autor es el gerente principal del presente blog y esta facultado para aceptar o rechazar asociación con terceros siendo el mismo quién pueda nombrar o destituir administradores del blog por causas que pudiesen ser nocivas al blog o a su persona.

10. El autor es la unica persona autorizada y capacitada para aceptar o rechazar propuestas de publicaciones de anuncios, investigaciones de terceros o instituciones reconocidas que soliciten la puesta de su estudio o producto en el presente blog científico.

11. Estas normas pueden sufrir variaciones y/o modificaciones única y exclusivamente con la autorización del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario