Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 10 de agosto de 2016

Asociación de tomar café con la mortalidad total y por causas especificas

Estimulante: El café es una fuente rica de compuestos bioactivos antioxidantes y otros, y los estudios han mostrado asociaciones inversas entre el consumo de café y los biomarcadores séricos de insulina y resistencia inflamatoria.








  •  Resumen


  • El café es una de las bebidas más consumidas, tanto en los Estados Unidos y en todo el mundo. Dado que el café contiene cafeína, un estimulante, el café no es generalmente considerado como parte de un estilo de vida saludable. Sin embargo, el café es una fuente rica de compuestos bioactivos antioxidantes y otros, y los estudios han mostrado asociaciones inversas entre el consumo de café y los biomarcadores séricos de insulina y resistencia inflamatoria. 
  • El café contiene más de 1000 compuestos que pueden afectar el riesgo de muerte. El compuesto más bien estudiado es la cafeína, aunque asociaciones similares para el café con cafeína y descafeinado en el estudio actual y una anterior estudio sugieren que, si la relación entre el consumo de café y la mortalidad fueron causal, otros compuestos en el café (por ejemplo, antioxidantes, incluyendo polifenoles ) podría ser importantes. 
  • En este gran estudio prospectivo de cohortes se muestran las asociaciones inversas significativas de consumo de café con las muertes por todas las causas y específicamente con las muertes por enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, accidentes cerebrovasculares, lesiones y accidentes, la diabetes y las infecciones.  
                                                                                                                                                             




  •  Artículos relacionados








No hay comentarios:

Publicar un comentario