Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 10 de agosto de 2016

Guía sobre parto domiciliario

¿Cómo actuar?Las recomendaciones a tener en cuenta para el manejo del parto domiciliario y del recién nacido en el hogar.





  •  Resumen


  • Aunque la incidencia del parto domiciliario se mantiene por debajo del 1% de todos los nacimientos en los Estados Unidos, la tasa de partos  domiciliarios ha aumentado durante los últimos años en las mujeres de raza blanca, no hispanas. 
  • Sin embargo, la elección de la mujer de planificar un parto domiciliario no está bien apoyada en los Estados Unidos. La evidencia también sugiere que los niños nacidos en el hogar en los Estados Unidos tienen una mayor incidencia de bajas puntuaciones de Apgar y convulsiones neonatales. 
  • El Comité de Práctica Obstétrica del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (CAOG) considera al parto previo por cesárea como una contraindicación absoluta para el parto planificado en el hogar.
  • La Academia Americana de Pediatría está de acuerdo con la reciente declaración del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología afirmando que los hospitales y centros de parto son los valores más seguros para el parto en los Estados Unidos, respetando el derecho de las mujeres a tomar una decisión informada sobre el punto de vista médico de entrega. 
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados







No hay comentarios:

Publicar un comentario