Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 15 de abril de 2014

Manual de procedimientos de SAMUR- Proteccion civil



                                                             Foto de Especiales Informativos


 

El Manual de procedimientos de SAMUR- Proteccion civil está validado por la Comisión Científica y de Investigación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Desde enero de 2013 puede descargarse en inglés.El Manual de Procedimientos ha sido fruto de la revisión bibliográfica de la Literatura Médica Actual por parte de los profesionales sanitarios de SAMUR-Protección Civil. 
Manual de Procedimientos 2013
El proceso de revisión y actualización del Manual de Procedimientos de SAMUR-Protección Civil durante estos últimos años se ha visto reflejado en las distintas versiones publicadas inmediatamente gracias a la versatilidad del formato digital. El compendio de este proceso de actualización forma el Manual de Procedimientos 2013.
Importante
  • Una vez descargado el archivo comprimido zip, para abrir el Manual de Procedimientos hacer doble clic en el archivo "abrirmanualprocedimientos.htm".
  • Para un acceso más ágil al "Manual de Procedimientos SAMUR - Protección Civil",recomendamos copiar todo el contenido del archivo zip en el disco duro del ordenador.
  • Cada vez que se actualizan los contenidos del Manual de Procedimientos, éste se publica en una nueva versión (v 0.0, v 0.1, etc.). Si desea conocer qué procedimientos se han modificado en cada nueva versión, puede consultarlo en el documento: Histórico de actualizaciones.
  • Recomendamos leer el documento de "Requerimientos técnicos" para que la aplicación funcione perfectamente, así como la información sobre responsabilidad de usos de los contenidos en "Aviso importante".
Versión en pdf
Para aquellos que tengan dificultades con la versión interactiva, se publica en paralelo el Manual de Procedimientos en versión pdf. Esta versión carece de enlaces internos de procedimiento a procedimiento, únicamente el índice es navegable.






  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario