Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuestro proceso de remodelación

Es lento, cuidadoso y discreto: Nuestro rotundo éxito al arribar a nuestro segundo aniversario nos ha llevado a realizar algunos cambios para cambiar la apariencia de nuestro blog y darle un aspecto más profesional.


Autor(es): Dr. Rafael Perez Garcia


Resumen


Es importante para nosotros que si el propósito de vender una buena imagen académica se nota además de nuestras publicaciones y su número de visitas obtenidas, por la categoría de nuestros seguidores, pues debemos buscar una imagen que además de atraerles por el "Titulo" del contexto buscado, les brinde un matiz de confianza en lo que están revisando.                                                                                                                                                                


Desarrollo

Hoy día después de haber expresado un discurso de satisfacción con todos nuestros seguidores por el crecimiento obtenido durante los dos primeros años, es también de importancia resaltarles que: 

"Nos hemos visto en la necesidad de cambiar la apariencia de nuestro blog con la finalidad de darle una aspecto más profesional"

Es importante para nosotros que si el propósito de vender una buena imagen académica se nota además de nuestras publicaciones y su número de visitas obtenidas, por la categoría de nuestros seguidores, pues debemos buscar una imagen que además de atraerles por el "Titulo" del contexto buscado, les brinde un matiz de confianza en lo que están revisando.

Es por ello que se creará el cuadro de resumen ó síntesis del respectivo artículo tomando de referencia el resumen del articulo original ó realizado por nosotros en caso de no contar en el articulo original. En los artículos largos se colocará una linea divisora en capítulos de los mismos para una lectura mas cómoda y pasable del lector.

A partir de la fecha todos los artículos científicos y académicos de nuestro blog además del enlace al artículo original tendrán sus respectivas referencias bibliográficas, algunas con enlaces a terceros, cuartos y más artículos relacionados a los mismos para que por vía electrónica se tenga una mayor facilidad de acceso a las respectivas cuentas y crear de este modo las bases de fundamento para un trabajo seleccionado por un lector a partir de nuestros artículos. Esta medida no aplica para las "Noticias", las cuales solo tendrán el enlace al articulo original y no contaran con referencias bibliográficas salvo que las mismas hayan sido consultadas en mas de un medio de comunicación.

Todavía nuestro proceso de remodelación no termina aquí, en medida que transcurra el tiempo iremos agregando algunos otros cambios a nuestros blogs que los refinen más desde el punto de vista profesional y los artículos con más de 5 años serán cambiados por artículos más actualizados ó eliminados salvo que sean los únicos escritos confiables sobre el "Tópico" tratado.


Artículos relacionados

Traducción y resumen:  Dr. Rafael Perez Garcia vía Emergency & Critical Care