Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 27 de abril de 2016

Actualización sobre anafilaxia 

Generalidades sobre reacción anafiláctica: La anafilaxia es una reacción alérgica grave, que puede ser mortal y debe ser diagnosticada y tratada inmediatamente. La incidencia de anafilaxia de rebote es de hasta el 20%.


                                


  •  Resumen


  • La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal. Debe ser diagnosticada clínicamente y debe ser tratado inmediatamente. El veinte por ciento de los pacientes con anafilaxia carecen de manifestaciones cutáneas, y los pacientes con asma están en mayor riesgo de tratamiento insuficiente, un mal diagnóstico, y la muerte.
  • La piedra angular del tratamiento de la anafilaxia es de 0,3 a 0,5 mg de epinefrina (1:1000 concentración) por vía intramuscular, la intubación temprana y la reanimación con líquidos agresivos. No hay evidencia para el uso de bloqueadores de histamina o esteroides (H1 o H2) en la anafilaxia.
  • La incidencia de la anafilaxia de rebote es de hasta 20%. Los pacientes deben ser observados en el servicio de urgencias durante 4 a 24 horas antes de la descarga.
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados











No hay comentarios:

Publicar un comentario