Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 27 de abril de 2016

Migraña crónica

Profilaxis, diagnóstico y tratamiento: Frecuencia, factores adversos asociados con la transformación a la migraña crónica, su carga individual y social y, diagnóstico.






  •  Resumen


  
  • La migraña crónica es una condición neurológica incapacitante que afecta al 2% de la población general. Los pacientes con migraña crónica tienen dolores de cabeza en al menos 15 días al mes, con un mínimo de ocho días al mes en el que sus dolores de cabeza y síntomas asociados cumplen con los criterios de diagnóstico de la migraña. 
  • El tratamiento tiene un enfoque multifacético que puede incluir la modificación de factores de riesgo, evitar los desencadenantes de migraña, la profilaxis de drogas y no farmacológico basado, y el tratamiento de la migraña abortiva, la frecuencia de la que se limita a evitar el uso excesivo de drogas. 
  • Este artículo proporciona una visión general de los conocimientos actuales sobre la migraña crónica, incluyendo la epidemiología, factores de riesgo para su desarrollo, fisiopatología, diagnóstico, manejo y directrices. También se discute el futuro del tratamiento de la migraña crónica y la investigación.
                                                                                                                                                            




  •  Artículos relacionados









No hay comentarios:

Publicar un comentario