- La Infección dental es una condición que amenaza común y potencialmente la vida y en algunas áreas de admisiones para el tratamiento quirúrgico de las infecciones dentales están aumentando.
- Como muchos médicos se les pide de manera inapropiada para ver a los pacientes con dolor dental de horas, los proveedores de servicios deben asegurarse del acceso al tratamiento dental de emergencia.
- Los antibióticos no son efectivos en el tratamiento del dolor pulpar provocada por frío y calor y no son adecuados en ausencia de signos de infección que se propague o malestar sistémico, ya que no impiden el desarrollo de complicaciones graves.
- Los Abscesos dentales localizados responden bien a la incisión y drenaje, tratamiento de la raíz, o la extracción y por lo tanto es importante arreglar para la cirugía dental pronta en lugar de prescribir antibióticos innecesarios.
- Los pacientes que presentan signos de sepsis, hinchazón facial, trismo (apertura bucal limitada) o disfagia deben ser revisados por un cirujano dental o maxilofacial sin demora para el manejo quirúrgico y médico adecuado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario