Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

miércoles, 27 de abril de 2016

Infecciones dentales agudas graves

Su importancia manejo en el ámbito médico: El Emergenciólogo y los médicos generales  de los departamentos de emergencias reciben con frecuencia consultas por problemas dentales, pero a menudo tienen poca o ninguna formación en este tema.


  •  Resumen


  • La Infección dental es una condición que amenaza común y potencialmente la vida y en algunas áreas de admisiones para el tratamiento quirúrgico de las infecciones dentales están aumentando.
  • Como muchos médicos se les pide de manera inapropiada para ver a los pacientes con dolor dental de horas, los proveedores de servicios deben asegurarse del acceso al tratamiento dental de emergencia.
  • Los antibióticos no son efectivos en el tratamiento del dolor pulpar provocada por frío y calor y no son adecuados en ausencia de signos de infección que se propague o malestar sistémico, ya que no impiden el desarrollo de complicaciones graves.
  • Los Abscesos dentales localizados responden bien a la incisión y drenaje, tratamiento de la raíz, o la extracción y por lo tanto es importante arreglar para la cirugía dental pronta en lugar de prescribir antibióticos innecesarios.
  • Los pacientes que presentan signos de sepsis, hinchazón facial, trismo (apertura bucal limitada) o disfagia deben ser revisados por un cirujano dental o maxilofacial sin demora para el manejo quirúrgico y médico adecuado
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados














No hay comentarios:

Publicar un comentario