Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Prevención de las caídas

Prevención de las caídas 

Un grave problema no siempre considerado: Resumen de la mejor evidencia disponible de los factores de riesgo de caídas en las personas mayores que viven en la comunidad y la forma de evaluar el riesgo. 







  •  Resumen


  • El número de personas que viven en edad avanzada (≥65 años) está aumentando rápidamente. Las personas mayores son más propensas a caer y esto tiene consecuencias adversas para su calidad de vida y la de sus familias. Las caídas también representan una carga financiera sustancial para los sistemas sanitarios. 
  • Una extensa investigación de revisiones sistemáticas y metanálisis ha establecido enfoques eficaces para reducir las caídas entre las personas mayores, aunque persisten incertidumbres y controversias. La evidencia sugiere que las intervenciones basadas en el ejercicio y adaptadas son la forma más efectiva de reducir las caídas y los costos asociados de salud entre las personas mayores en la comunidad. 
  • Esta revisión integra los conocimientos actuales sobre las estrategias de evaluación y gestión para prevenir las caídas en las personas mayores que viven en la comunidad. 
  • Se resumen los factores de riesgo conocidos para las caídas en esta población y presenta estrategias de evaluación que pueden utilizarse para evaluar el riesgo de caídas. Se analiza la gestión de los riesgos y las intervenciones para reducir las caídas entre las personas de edad avanzada en la comunidad, así como las direcciones futuras y los enfoques prometedores. 
                                                                                                                                                        





  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario








No hay comentarios:

Publicar un comentario