Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Emergencias médicas durante el vuelo

Emergencias médicas durante el vuelo

Conocimiento imprescindible: Cuando se producen emergencias médicas durante un vuelo comercial, los médicos deben tener conocimiento sobre los incidentes médicos más comunes en vuelo, que está disponible en los botiquines médicos, coordinar su terapia con la tripulación de vuelo y los recursos remotos, y dedicarse al cuidado de su ámbito de acción.





  •  Resumen


  • Cuando se producen emergencias médicas durante el vuelo, los médicos voluntarios deben tener conocimiento sobre los incidentes médicos más comunes en vuelos, saber lo que está disponible en a bordo de los botiquines médicos de emergencia, coordinar su terapia con la tripulación de vuelo y los recursos remotos, y dedicarse al cuidado de su ámbito de acción. 
  • Se carece de investigación y datos relativos sobre emergencias médicas a bordo durante un viaje aéreo comercial. Aunque los profesionales médicos voluntarios a menudo son llamados para ayudar, no existen directrices o mejores prácticas para guiar sus acciones. 
  • Se realizó una búsqueda en MEDLINE utilizando los términos de búsqueda relevantes para emergencias médicas de la aviación y la fisiología de vuelo. Las listas de referencias de los artículos seleccionados fueron revisados para identificar estudios adicionales.
  • Este artículo revisa la literatura, cuantificación y categorización en incidentes médicos durante un vuelo, analiza los desafíos únicos que plantea el entorno durante el mismo, evalúa los aspectos jurídicos del voluntariado para proporcionar atención y sugiere un enfoque para la gestión de las condiciones específicas a 30.000 pies de altura.                                                                                                                                                      




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario







No hay comentarios:

Publicar un comentario