Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Los jardines en los hospitales están regresando

Los jardines en los hospitales están regresando 

Los jardines en los hospitales están haciendo reaparición: Un numero creciente de hospitales se benefician de jardines construidos específicamente como un espacio terapéutico para los pacientes.





  •  Resumen


  • Chelsea & Westminster NHS Foundation Trust se encuentra en el corazón del centro de Londres y cuenta con maravillosos jardines interiores y exteriores para pacientes y personal. 
  • Fisioterapeutas, enfermeras y médicos adjuntos acompañan a los pacientes en estas excursiones y profundizan los lazos entre los pacientes y el personal. Con un poco de imaginación, el jardín interior se asemeja a un oasis de Paisaje mediterráneo y es un espacio placentero y maravilloso para almuerzos y tutoría de estudiantes graduados del Imperial College de Londres. 
  • En 2018, las Unidades de Cuidados Intensivos se ampliarán y uno de los principales objetivos del hospital es asignar espacio dedicado para un jardín interior en el mismo nivel. Esto permitirá que los pacientes en estado crítico y sus familiares cambien el entorno y se conecten con la naturaleza restableciendo las rutinas diarias, recuperando la autonomía para facilitar el compromiso con los terapeutas, lo que esperamos mejore su recuperación. 
  • Esto demuestra que incluso en un hospital universitario del centro de Londres ocupado donde el espacio físico es un bien escaso, un espacio verde no es solo un sueño, es un hecho para nuestros pacientes, familiares y personal. 
                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial







No hay comentarios:

Publicar un comentario