Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Mercedes Citaro; La ambulancia más grande y mejor equipada del mundo

Mercedes Citaro; La ambulancia más grande y mejor equipada del mundo 

Recibió el premio Guiness como ambulancia más larga del mundo: Mercedes Benz, en asociación con otras empresas alemanas como Gebr, Heymann GmbH y Von Bergh Global Medical Consulting, presentaron en Dubai tres singulares ambulancias; utilizando su modelo de autobús Citaro. Si bien ya existen otros ejemplos de autobuses destinados a servir de unidad móvil de emergencias, nunca se había llegado a este punto.






  •  Resumen


  • Se trata de autobuses con modificaciones para que puedan ejercer labores médicas, de asistencia en carretera. 
  • Son tres las unidades que Mercedes-Benz ha facilitado al gobierno de Dubai, ambulancias que serán usadas en caso de emergencias médicas.
  • Como no podía ser de otra manera, además, estas no son simples conversiones sin más. Cada uno de los autobuses ha sido preparado pensando en labores específicas: la versión A es en esencia un hospital con su propio centro de cuidados intensivos, el modelo B cumple con funciones de tratamiento y evacuación, y finalmente, el C combina ambos vehículos en una versión articulada (18 metros) que ofrece espacio para más de 80 pacientes en caso de absoluta necesidad.

                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados







No hay comentarios:

Publicar un comentario