Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Insuficencia intestinal

Insuficiencia intestinal 

Actualización sobre el tratamiento, técnicas y trasplante: Secuelas intestinales de la resección y rehabilitación intestinal con modificaciones alimentarias, tratamiento farmacológico, alimentación parenteral y trasplante intestinal.






  •  Resumen


  • La insuficiencia intestinal es una complicación grave de afecciones tales como la enfermedad inflamatoria intestinal, la isquemia mesentérica y la enteritis por radiación, y la resección intestinal extensa realizada debido a estas enfermedades. 
  • Los desequilibrios de líquidos y electrolitos y el mal estado nutricional se manifiestan como diarrea crónica o aumento de la producción de ostomía. La pronta referencia a un centro especializado en rehabilitación intestinal es clave para lograr la homeostasis nutricional y, en algunos casos, puede ayudar al paciente a volver a la ingesta oral de alimentos. 
  • Se revisan las secuelas intestinales de la resección intestinal y se proporciona una actualización sobre la rehabilitación intestinal con modificación dietética, terapia con fármacos y nutrición parenteral. También revisamos la experiencia actual con trasplante intestinal, una opción potencialmente salvadora en pacientes seleccionados cuando la rehabilitación intestinal falla o la nutrición parenteral causa complicaciones graves. 

                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario






No hay comentarios:

Publicar un comentario