Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Manejo farmacológico de lesión aguda de médula espinal

Manejo farmacológico de lesión aguda de médula espinal

Agentes terapéuticos muy prometedores: Una mejor comprensión de la lesión secundaria que sigue a la Lesión de medula espinal (LME), así como una clara apreciación de los inhibidores de la regeneración, se ha llevado a nuevos tratamientos experimentales.











  •  Resumen


  • Después de la LME inicial, se produce un complejo proceso fisiopatológico que involucra múltiples mecanismos moleculares, Lo que causa más daños durante meses e incluso años después de la lesión inicial. 
  • Como muy prometedores los agentes terapéuticos y las estrategias estudiadas en los ensayos en curso para LME, hay una gran esperanza entre los médicos y los pacientes por igual. Una terapia eficaz sería un avance importante para la LME aguda y también podría beneficiar a los pacientes afectados por otras condiciones neurológicas. El tratamiento combinado de células madre con manipulación farmacológica puede ser otra vía posible para mejorar el resultado del paciente y alterar la mala historia natural de la LME. 
  • Esta revisión discute varios tratamientos médicos históricos y contemporáneos investigados en humanos para el tratamiento de LME aguda. La misma incluye un PDF con el artículo original para su descarga y posterior archivo.  

                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial






No hay comentarios:

Publicar un comentario