Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Trastornos de la imagen corporal y uso de esteroides anabólicos

Trastornos de la imagen corporal y uso de esteroides anabólicos  


Dismorfia muscular en hombres: Los hombres jóvenes se han vuelto cada vez más preocupados por su musculatura, esto se ve reflejado por una creciente prevalencia de "dismorfia muscular”.





  •  Resumen


  • La mayoría de los usuarios no son atletas competitivos, sino más bien físicoculturistas no atletas  que utilizan esteroides en gran medida para verse más delgados y más musculosos.
  • Un análisis reciente estimó que 2,9 millones a 4,0 millones de personas en los Estados Unidos, casi todos hombres, han utilizado esteroides anabólicos en algún momento de sus vidas. Este análisis estimó que alrededor de 1 millón de hombres en los Estados Unidos han sufrido dependencia de esos esteroides anabólicos que continuaron usando en dosis altas durante años. 
  • Antes de los años 80, el uso de AAS estaba restringido en gran medida a atletas de élite. Con la publicación de libros populares sobre cómo usar estos fármacos, comenzando en los años 80, el uso de esteroides anabólicos comenzó a extenderse del mundo atlético a la población en general.                                                                                                                                                         




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial