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sábado, 27 de abril de 2013

Emergenciólogia
El ABC de la entrega: un estudio cualitativo para desarrollar una nueva herramienta para la entrega en el servicio de Emergencias 

Una sencilla herramienta desarrollada para proporcionar la base para el cambio de servicio médico, que incluye la información clínica y operacional necesaria para la eficiencia y la organización del turno siguiente.

J Emerg Med 2012; 29:941-946 doi: 10.1136/emermed-2011-200199

Artículos originales

Abstracto

Objetivos: Este estudio identifica las mejores prácticas para el cambio de la entrega y presenta una nueva herramienta utilizada para entregar los aspectos clínicos y operacionales en el final de un turno en el departamento de emergencia (DE).

Métodos de revisión de literatura, entrevistas semi-estructuradas y observaciones de entrega se utilizaron para desarrollar un proceso estandarizado para el traspaso. Los participantes fueron DE grados medios, consultores y personal de enfermería de alto nivel. Las entrevistas se utilizan para identificar las mejores prácticas de acuerdo y obtener una herramienta para clasificar la información en las secciones pertinentes.

Resultados de entrevistas 

Identificada una variedad de personas que percibían déficit actuales en la entrega como la falta de práctica normalizada y estructural. Los participantes dieron ejemplos de mala entrega que se cree que han llevado a los eventos adversos, los cuales incluyen retraso en las investigaciones y el tratamiento de los pacientes que fueron entregados con una breve información o inexacta. Hubo una amplia variación en la comprensión del significado y propósito de cambio traspaso, y las diferencias fueron aparentes en función del nivel de experiencia de los grados intermedios entrevistados. Las respuestas de los expertos se utilizaron para llegar a una unificación de las "mejores prácticas" para el contenido de la entrega. Esto se agruparon bajo encabezamientos ABCDE para desarrollar el ABC de la entrega de herramientas.

Conclusiones 

Una sencilla herramienta fue desarrollada para proporcionar la base para el cambio de médico de traspaso, que incluye la información clínica y operacional necesaria para la eficiencia y la organización del turno siguiente. El ABC de la entrega clasifica pasar información a ser entregada en las partidas ABCDE, que son fáciles de recordar y de gran importancia para la medicina de emergencia.

Comunicación precisa de información al final del turno es una de las principales funciones de traspaso para garantizar una transición segura de la responsabilidad de cambio de la salida de los equipos que llegan en un centro médico. A pesar de esta formación, formal y la normalización de la estructura de transferencia no está ampliamente disponible en la asistencia sanitaria y entrega ha sido reportada en un estudio de médicos británicos para ser con frecuencia de mala calidad. Desde la implementación del "Modern careers medical" en el Reino Unido, la duración total de la formación ha sido reducido, y en combinación con los requerimientos de la Directiva Europea del tiempo de trabajo (EWTD) es inevitable que los médicos tienen menos experiencia como resultado de la reducción de las horas y de más corta duración de la formación. Entrega es una habilidad, que no está incluido formalmente en la educación médica y los médicos deberían recibir formación especializada en la importancia y las mejores prácticas para el traspaso. Los investigadores internacionales han identificado una laguna en la evidencia y la práctica de la entrega y llamó a las intervenciones para estandarizar it.7

El traspaso puede implicar la transferencia de información relativa a un único paciente (tal como cuando un médico o enfermera llega al final de su desplazamiento), o puede implicar la transferencia de la responsabilidad de todo un departamento, es decir, la transferencia de responsabilidad general de un departamento con todos sus pacientes y el personal, así como otras cuestiones a los médicos que se acercaban. Esta responsabilidad recae tradicionalmente el médico jefe y la enfermera a cargo del turno. Cambio efectivo traspaso es complejo pero vital para la transición suave, eficiente y segura entre los cambios en el departamento de emergencia (DE). En este trabajo se describe el ABC de la entrega, un nuevo método para la entrega final de su turno a los médicos a cargo de la disfunción eréctil, e ilustran la aplicación y el uso de este método. Un artículo complementario describe la evaluación formal de la ABC de traspaso.

Los mandatos EWTD que los médicos jóvenes trabajan turnos más cortos que exigen entregas más frecuentes. En el Reino Unido se recomienda que un médico senior (nivel de grado medio o superior) está disponible las 24 h del día para proporcionar toma de decisiones clínicas de todos los pacientes que asistieron a la DE.8 Este médico senior es poco probable que sea capaz de revisar todos los pacientes que asisten a la ED, pero sería consciente de pacientes de alto riesgo, los desafíos o las cuestiones potenciales. El médico jefe tendría conocimiento general de los pacientes en el servicio, así como el conocimiento de los procesos implicados en la facilitación de las investigaciones necesarias para el tratamiento, ingreso o alta médica en una queja oportunamente con la norma de acceso de 4 h según lo establecido por el Departamento de Salud. 9 Ellos se aseguraría el rendimiento eficiente de los pacientes, tienen la responsabilidad general de la gestión de los pacientes clínicamente, y ofrecer soluciones para los problemas que surgen en el cambio que puede suponer un riesgo para los pacientes, así como actuar en una función de asesoramiento para los médicos en formación. Traspaso al final de la transmisión de cambio implica diversos aspectos de la transición, incluyendo las acciones pendientes para garantizar la transición de la responsabilidad es un proceso seguro. Este estudio se refiere al proceso mediante el cual médicos adjuntos entregar la responsabilidad general de todo el departamento en el final del turno. Esto es complejo y vital para el funcionamiento correcto y eficaz de la jornada siguiente. De ahí la necesidad de estandarizar el fin de garantizar una transición segura.

Revisión de la literatura

El propósito de la clínica de traspaso ha sido previamente estudiado y demostrado que incluyen la transferencia de información de los pacientes, así como la formación de equipos, la enseñanza y el grupo cohesion.10 Varios estudios han demostrado que la transferencia es un momento vulnerable para la seguridad del paciente, proporcionando más razones para profesionales sanitarios invertir en formación para el traspaso. Un estudio demostró que la pobre entrega fue una de las causas más comunes que conducen al error médico como resultado de los problemas del trabajo en equipo. Un estudio de la práctica de los médicos y las percepciones informó que hasta el 15% de los incidentes críticos se levantó de mala entrega. Los investigadores internacionales en seguridad clínica han puesto de manifiesto el creciente interés en la mejora de la entrega, sin embargo, hay sólo un número relativamente pequeño de alta calidad de intervenciones basadas en pruebas que se aplican al servicio de urgencias. La Agencia Nacional de Seguridad del Paciente publicado recomendaciones para la evaluación de zonas de alto riesgo, tales como la entrega en el hospital durante la noche y en colaboración con la Asociación Médica Británica proporcionó una guía segura para el traspaso. Las recomendaciones incluyen un tiempo dedicado para cambio de la entrega, con un liderazgo claro que incluya las preocupaciones del turno anterior, así como las tareas pendientes. Sin embargo, esto se aplica principalmente a Ward basado en la entrega de los pacientes hospitalizados.

Se han hecho intentos para mejorar y estandarizar al final de su turno de entrega e incluyen funcionamiento de protocolos estándar de posiciones y intervenciones. Un sistema informatizado de entrega ha demostrado reducir los eventos adversos relacionados con inpatients. Sin embargo, la aplicación de estos sistemas en la DE puede requerir más tiempo dedicado para el uso y la formación frecuente y puede ser poco práctico. Ayudas mnemotécnicas verbales han sido desarrollados para jóvenes doctores en medicina que se utilizarán para la sala de traspaso como "JUMP'16 (trabajos pendientes, los pacientes no vistos, contactos médicos, los pacientes a tener en cuenta) y 'ANTICipate'17 (datos administrativos, la nueva información, Tareas, Enfermedad, Planes de contingencia). Nuestro trabajo se desarrolla un mnemónico correspondiente a la medicina de urgencias con títulos conocidos que proporcionan una orientación clara a los elementos necesarios para el traspaso.

Ajuste para el desarrollo de la ABC de entrega

DE de Adultos Santa María se basa en un hospital de la ciudad de Londres interior enseñanza, con una tasa anual de visitas nuevas de 80 000 pacientes y una capacidad hospitalaria total de 350 camas de agudos. Hay un DE por separado dentro del departamento de pediatría. Este estudio se basa en el servicio de urgencias de adultos, que tiene una capacidad para 26 pacientes en cubículos, y dos salas de espera (una para las enfermedades / lesiones leves y otro para pacientes con enfermedades graves). Hay una unidad de doce camas decisiones clínicas (CDU). El departamento es seccionado geográficamente en áreas que los pacientes de las casas de la agudeza diferente: la sala de reanimación está configurado para los pacientes críticamente enfermos o lesionados, el área 'majors' es para aquellos con condiciones similares pero que requieren observaciones menos intensivas, y la zona de los "menores" es para aquellos con enfermedades o lesiones que puedan ser de una rotación más rápida. La CDU es para aquellos que requieren un período prolongado de observación o que requieren investigaciones adicionales.

Hay cinco consultores que lideran tres rondas diarias del barrio en el departamento de adulto a las 08:00, 12:00 y 16:00 horas. Una ronda adicional sala está dirigido por el grado medio a las 22:00 horas. Grados medios las 24 h tapa de los cuales uno por turno se le asigna la responsabilidad general del departamento. El departamento cuenta con un complemento completo de enfermería.

La rotación es compatible con la EWTD y tiene en cuenta las recomendaciones del Colegio Real de Médicos en traspaso, 18 con una hora dedicada superposición para el traspaso a cambio de los tiempos de conmutación. Médicos ED entregar bajo la supervisión de un consultor durante las horas de trabajo y en presencia de los grados medios entrantes y salientes, así como a la enfermera a cargo y médicos en formación. El consultor lidera las visitas de sala y con frecuencia ofrece una enseñanza y dirige el manejo clínico de los pacientes discute y supervisa traspaso entre los grados intermedios. Esta práctica es reproducida por grados medios fuera de las horas y los fines de semana.

En común con todo el volumen de paciente ED es alta. En nuestro departamento, el número puede ser superior a 250 por día, y los estándares de desempeño en el rendimiento mandato británico de los pacientes dentro de las 4 h. Pacientes con DE son a menudo complejas y el deterioro no siempre pueden preverse. Además, los pacientes ED están frecuentemente examinada por equipos de hospitalización creando una carga más pesada de la información que se transfiere entre los profesionales sanitarios. El jefe de turno tiene que tener conocimiento de todos los pacientes en el servicio con el fin de priorizar y organizar las investigaciones necesarias para tomar decisiones. Esto se suma a la importancia de contar con un sistema sólido con qué mano más seguro de responsabilidad puede ocurrir.

Fases del desarrollo de la ABC de entrega

El nuevo proceso de traspaso fue concebido usando métodos cualitativos que abarcan: reflexiones y observaciones de las prácticas actuales y las entrevistas con el personal de urgencias. La referencia a la literatura también se utilizó en el desarrollo de la herramienta de traspaso. Hubo algunos principios de la investigación no sanitario basado así como la investigación clínica que rodea a la mejor práctica de seguridad traspaso estructuras, que han contribuido al desarrollo de este método de traspaso.

Fase 1: observaciones preliminares de la práctica actual

Traspasos fueron observados por el investigador (MF) tomar nota del contenido y la estructura de la práctica actual. La práctica habitual en el momento de la entrega y de mesa / pupilo rondas en nuestro departamento antes de que este estudio incluyó una visión general de los pacientes en el área de reanimación, 'majors' y CDU, donde para la mayoría, es el caso discutido brevemente y se toman decisiones en consecuencia. Para algunos pacientes una revisión posterior se llevó a cabo después de la entrega. CDU pacientes fueron revisados ​​por lo general varias veces al día, ya sea por el consultor o el grado medio a cargo del turno. No había ninguna estructura o formato de rutina para la entrega de las cuestiones operativas o de organización. Grados intermedios no rutinaria mano sobre las cuestiones operativas que surgieron durante el turno, lo que hacía difícil para el turno entrante para anticipar y resolver los problemas que se presentaron. En general, hubo una cultura y práctica de reaccionar a los problemas que iban surgiendo, en lugar de una gestión proactiva y de anticipación. Era evidente que un sistema de entrega se requiere en la que los problemas estaban permitiendo previsto para permitir una mejor preparación y grados medios para desarrollar la habilidad de un mayor conocimiento situacional del estado general del departamento.

Fase 2: Entrevistas

Entrevistas semi-estructuradas se llevaron a cabo con 15 funcionarios ED para examinar sus puntos de vista sobre la práctica actual, el propósito de la entrega, problemas con la entrega y la forma en que se podría mejorar. Los seis consultores ED (adulto y pediátrico) fueron entrevistados para proporcionar opiniones de expertos, médicos de grado medio fueron entrevistados para emitir una opinión de aquellos que llevan a cabo diariamente traspaso. La enfermera senior y consultor de la enfermera eran entrevistados para proporcionar otras opiniones de expertos. Las entrevistas con los medios médicos de grado fueron detenidos después de siete médicos no revelaron ninguna información nueva.

El propósito de las entrevistas era doble: obtener un consenso de los expertos en medicina de emergencia en las mejores prácticas y conocer las percepciones sobre la entrega y los problemas encontrados. Las entrevistas fueron grabadas y transcritas. La información extraída de las entrevistas fue analizada usando "teoría fundamentada", 19 en el cual se identificaron los temas y se categorizan como salieron de los datos.

Un consenso para la "mejor práctica" para el cambio de la entrega se deriva de las entrevistas con los consultores y personal de enfermería de alto nivel en medicina de emergencia y un mnemónico fue ideado que contenía todos los elementos incluidos en la "mejor práctica" de acuerdo.

Entrevista hallazgos

Definición, finalidad y contenido de la entrega

Las entrevistas con los grados intermedios reveló una amplia variación en la comprensión de desplazamiento traspaso. Junior grados intermedios descritos cambio traspaso a ser la transferencia de la información relativa a un paciente individual con las tareas pendientes, su propósito de ser un 'run-through' de las tareas pendientes para cada paciente. Los grados intermedios experimentados explicó el concepto de entrega a cambio de la transferencia de la clínica, así como información operativa, como la dotación de personal de cama, y ​​los pacientes que se acercan 4-H incumplimiento veces. También indicaron que el propósito de cambio se entrega minimizando los errores y garantizar la seguridad y el conocimiento de los problemas que pueden afectar al turno siguiente. Todos los grados intermedios declaró que un buen traspaso era un requisito para la operación segura del turno siguiente.

Hubo acuerdo entre los consultores y personal de enfermería de alto nivel sobre la definición de traspaso a una transferencia de información entre los turnos para garantizar la seguridad, eficiencia y continuidad de la atención. Además, serviría para identificar los pacientes potencialmente unwell, acciones pendientes y una oportunidad para la toma de decisiones en un gran número de pacientes en un tiempo corto. Afirmaron que entrega lo ideal sería que servirá de plataforma para la previsión y la anticipación de problemas (clínico y operativo) y una discusión en torno a las posibles soluciones. En opinión de los expertos fue la entrega de incluir la información clínica, las cuestiones de personal, eventos operacionales, descripción de equipos y estrategias para organizar y prepararse para el siguiente turno. Además, fue utilizado como una oportunidad para la educación y la oportunidad de establecer pautas de trabajo en circunstancias especiales (tales como eventos deportivos locales).

¿Quién, cuándo, dónde?

Todos los participantes dijeron que la entrega debe incluir consultores, el grado medio en el cargo, los médicos jóvenes, enfermera, médico a cargo de admisiones sala, terapeutas ocupacionales y personas mayores caídas de servicio. También hubo acuerdo en que la entrega debe ocurrir con los tiempos actuales que las manos de plomo de grado medio sobre la responsabilidad (08:00, 16:00, 22:00 horas). También se sugirió que un breve repaso de los progresos medio camino a través de los turnos (24:00 y 18:00 horas) debe ocurrir. Los participantes afirmaron que la entrega debe ocurrir en un área específica que garantiza la privacidad y la confidencialidad, y tiene acceso a los sistemas informáticos.

Pobre entrega de ejemplos, razones, consecuencias percibidas

Los entrevistados informaron que los pacientes que experimentan con frecuencia los retrasos y la atención inadecuada por desviación del pobre entrega, a veces con consecuencias graves. La frecuencia de recibir una mala traspaso variaron de 'todos los días' a 'cada quince días ". La mayoría estimó que había perdido 1-3 horas por turno de ponerse al día con los temas a raíz de una mala entrega. Un grado medio declararon que había pasado un turno completo (10 h) ponerse al día después de haber recibido escasa o ninguna entrega. Numerosas horas que se acabó destacando así la práctica ineficiente y una necesidad de estandarizar la entrega. Los participantes consideraron las razones de dichas entregas fueron: malas habilidades de presentación, la falta de claridad de pensamiento, la falta de un diagnóstico claro, habilidad personal deficiente, la intensidad del cambio, habilidad variable de otros miembros del personal en el turno, la mala preparación para el traspaso y el conocimiento deficiente de los pacientes. Los participantes resumió las consecuencias experimentadas como pupilo ronda prolongado causando retrasos y pérdidas de tiempo.

Puntos de vista de los participantes sobre la mejora de la entrega

La mayoría de los participantes sugirió que sea la formalización del proceso de transferencia o entrega de un marco escrito con el fin de estandarizar la información, independientemente de la persona que lo da. Un grado medio expresan la necesidad de capacitación y evaluación del proceso de transferencia. Estandarización de transferencia utilizando una sencilla herramienta que incluye aspectos clínicos y organizativos del cambio resolvería esto y permitir que los grados medios para presentar la información con una visión general del departamento, independientemente de su habilidad o experiencia. Este es el enfoque y el objetivo exacto de la ABC de traspaso.

Fase 3: desarrollo de la ABC de entrega

Un unificador "mejores prácticas" para la entrega de contenido (cuadro 1) se alcanzó bajo el principio de que los artículos entregados eran las esenciales para la operación segura del turno siguiente. Estos artículos fueron clasificados inicialmente en clínica (en relación con los pacientes y los eventos clínicos en el turno), de organización (en relación con la dotación de personal y la eficiencia) y operativa (en relación con las vías de ingreso e instalaciones).


"Mejores prácticas" y el ABC de la entrega

La mayoría de los participantes consideró los siguientes documentos a ser necesarios para un buen traspaso:




  • Registro escrito de la entrega en un formato estandarizado

  • Discusión de los pacientes, incluyendo aquellos bajo el cuidado de los equipos especializados

PROBLEMAS CON EL EQUIPO
  • 4 horas de rendimiento estándar
  • Cuestiones de cama
  • Los tiempos de espera
  • Las muertes se producen en el departamento
  • La violencia / agresión
  • Enfermedad del personal
  • Presencia del personal

El ABC de la entrega (que comprende la nemotécnica ABCDE) se diseñó para resumir las áreas mencionadas en categorías en las partidas correspondientes a la medicina de emergencia. Los elementos adicionales que fueron incluidos en la lista, pero se menciona con menor frecuencia se han añadido también, como "asignación" (de personal en el departamento), 'bichos' (en referencia a los brotes infecciosos), 'consultor de guardia', 'desastres' y "acontecimientos externos".

El ABC de la entrega adopta el formato siguiente.

Los detalles de los productos en la ABC de entrega
  • Áreas y asignación.
  • Camas, Errores e infracciones.
  • Los colegas y consultores de guardia.
  • Las muertes y desastres, incluyendo desertores.
  • Equipos y eventos externos.
  • Entonces traspaso cada paciente.

El ABC de la entrega se ha implementado en nuestro departamento y en menos de 5 minutos para completar. La información transferida es claramente relevante y valiosa para la operación del próximo turno. Un registro escrito de estas partidas en una hoja diseñada específicamente entrega está prevista para facilitar cada turno de entrega. Escrito el apoyo a la entrega es una recomendación adaptada de la investigación en el campo de la lanzadera espacial handover.20 la figura 1 y el cuadro 2 se resumen las características esenciales de la entrega, son un ejemplo típico de un cambio de la entrega y algunas recomendaciones para una efectiva transferencia. La figura 1 es el ABC de la estructura completa entrega por escrito (que también está disponible para su descarga desde nuestro sitio web http://www.cpssq.org).

Los mejores consejos para implementar el ABC de la entrega

Los pasos siguientes ilustran una manera propuesta para implementar el ABC de la entrega


  • Entrega de turno cada vez que cambia la responsabilidad manos.
  • Mayor supervisión para el traspaso siempre que sea posible (para proporcionar capacitación y sugerir mejoras en las decisiones de gestión).
  • Dedicar un espacio para la entrega para garantizar la confidencialidad.
  • Habilitar la habitación con los sistemas informáticos que permiten el acceso a los registros de pacientes y las investigaciones.
  • Garantizar como interrupciones posibles para asegurar la transferencia exacta de la información.
  • Diseño Rotaciones; tener una hora supuesta para el traspaso.
  • Proporcionar capacitación especializada en los principios de buena entrega.
  • Capacitación en el uso del ABC de la entrega, el suministro de una plataforma de comunicación y una visión general para organizar el equipo, con el fin de maximizar la seguridad de continuidad de la atención.
  • Proporcionar ayudas visuales a la ABC de entrega (tarjetas laminadas / carteles).
  • Proporcionar un registro escrito de la ABC de traspaso. Esto puede ser modificado para adaptarse a diversos reglajes en los departamentos.
  • Escanee el ABC de la entrega en el software dedicado para referencia futura y el papel dispose en residuos confidencial. Esto asegura la confidencialidad y proporciona un registro de eventos históricos de cambio que pueden ser una valiosa fuente de información.
  • Utilice entrega como una oportunidad para formar a los médicos en formación, tanto en habilidades clínicas y de gestión.
Discusión

Hemos utilizado un diseño cualitativo de métodos mixtos de investigación para desarrollar una herramienta de transferencia. La entrega de información esencial en un servicio de urgencias en el final del turno es una habilidad compleja pero importante que depende de múltiples factores. El DE tiene una rápida rotación de pacientes de complejidad variable que son evaluados por los médicos de habilidad variable y conocimiento. Otros factores ambientales que pueden afectar el desempeño del personal y flujo de pacientes (por ejemplo, los incidentes ocurridos en los problemas de desplazamiento o capacidad) también deben comunicarse con el fin de anticiparse a las dificultades durante el próximo turno. El personal sanitario debe ser capaz de reconocer los riesgos potenciales de seguridad e intervenir para prevenir la ocurrencia de un incidente. Hay tiempo poco entrenamiento dedicado a enseñar a los profesionales sanitarios la importancia de la transferencia y sus implicaciones en la seguridad del paciente. La Agencia Nacional de Seguridad del Paciente recientemente publicado directrices para el traspaso de las recomendaciones médicas, tales como el tiempo dedicado bleep libre y el uso de soluciones de TI, que a pesar de que su caso no se refieren a variables específicas relacionadas con la disfunción eréctil.

Este estudio tiene algunas limitaciones. Las observaciones pueden haber resultado en el efecto Hawthorne, ya que los participantes eran conscientes de que un estudio sobre la transferencia se lleva a cabo. Sin embargo, cualquier cambio en el comportamiento observado es probable que sea positiva, es decir, temas que normalmente no podrían haber sido entregadas eran de hecho mencionado durante las observaciones. Este estudio tuvo como objetivo identificar las mejores prácticas y entrega por lo que cualquier cambio de comportamiento positivo era beneficioso. Durante las entrevistas hubo un sesgo potencial de los participantes para responder de una manera socialmente deseable en vez de dar su verdadera opinión. Con el fin de superar este hemos utilizado preguntas abiertas y trató de explorar verdaderas opiniones utilizando preguntas alternativas, así como la triangulación de los resultados con los datos de observación.

El ABC de la entrega tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la entrega, reducir los eventos peligrosos, mejorar la comunicación y facilitar la entrada principal y la enseñanza de temas clínicos y operacionales. Se identificaron los elementos considerados necesarios para el cambio de traspaso eficaz, y cotejar los resultados para crear una nueva estructura con un mnemónico correspondiente a la medicina de emergencia. Un mnemónico sencillo con ABCDE proporcionando un método corto, pertinente e integral fue desarrollado, que clasifica la información de desplazamientos bajo estas partidas. Esta estructura asegura la transición de la información relevante para el líder próximo turno. La herramienta ABC apoya la capacitación de los médicos de grado medio en los aspectos de cambio traspaso y cómo utilizar la información obtenida para maximizar la eficiencia y la seguridad del turno siguiente.

Los DE en otros países generalmente tienen una estructura similar. Por tanto, el ABC de la entrega se puede aplicar en cambio traspaso a otros departamentos. Un método sugerido para la implementación y uso de la ABC de entrega es el siguiente ejemplo:

Áreas y asignación

Cuatro pacientes en la sala de reanimación todos se han visto. Ahora es nuestra prioridad para mover los pacientes estables a mayores con el fin de estar preparados para recibir llamadas prioritarias. Si podemos identificar a los pacientes en la sala redonda que se puede mover a la CDU o ser dado de alta, sería una gran ayuda.

Hay ocho espera en Grandes Ligas con una espera de 1 hora, he brevemente revisados ​​y pidieron investigaciones primarias, y ninguno es inestable.

Los médicos se encuentran en las siguientes especialidades (nombres de ellos).

Hay 20 pacientes en los menores de edad, tiempo de espera de 1 h.

Hay dos médicos y una enfermera practicante de emergencia en los menores.

La próxima cita médica de comenzar su turno comenzará en menores de edad.

Camas, los errores y las infracciones

El hospital cuenta con cinco camas y dos salas laterales, con tres camas vacías en el CDU.

Hay dos pacientes potencialmente infecciosos en ED (sospecha de tuberculosis), hemos comenzado las precauciones respiratorias. Hay una bahía cerrada en el cuidado de ancianos a evitar debido a la diarrea.

Ha habido tres infracciones del turno, uno se debe a la falta de camas y dos pacientes inestables en resucitación. Estos pacientes han sido tratados y uno tendrá que ser admitido a la UIT, equipo de cuidados críticos están con el paciente.

No hay problemas con las infracciones que podrían haberse evitado.

Los colegas y consultores de guardia

Hay un médico enfermo esta noche y somos una enfermera corto por la tarde. He solicitado un locum pero en su defecto el médico turno de tarde ha sido contactado y se compromete a cubrir la noche si es necesario.

No habrá cobertura agencia para que la enfermera lo que tenemos que volver a barajar la asignación de enfermería para asegurar que todas las áreas estén cubiertas.

El consultor de guardia esta noche es (los nombra).

Las muertes, desastres, desertores

Una persona murió (detalles) y debe ser remitido al juez de instrucción. Este fue un arresto fuera del hospital cardiaco, la familia están en camino al hospital, podemos asignar un registrador y la enfermera involucrado a recibirlos a su llegada?

Hubo un incidente relacionado con la agresión, en la que X persona estuvo involucrado y ha necesitado tiempo fuera del departamento.

Un paciente fugado, fue considerada como vulnerable y hemos organizado una visita de bienestar por la policía, si regresa podemos asegurarnos de que se le ve con prontitud para evitar la auto-descarga de nuevo, y hacer arreglos para un examen psiquiátrico.

Equipos y eventos externos

El analizador de gases en sangre se ha quedado sin trabajo, hemos ordenado una sustitución y que llegará a las 10:00 horas. Por el momento he organizado con los porteros para tomar muestras de la UIT (UIT son conscientes).

Y, por último, hoy es el maratón de Londres, tenemos un suministro de hielo en el congelador sala de procedimientos, el analizador de gases en sangre debería haber sido corregido por el tiempo que los pacientes comienzan a llegar. Todos los fluidos están disponibles en sondas termómetro rectal y resucitación están en el cajón superior de cada carro resucitación.

Para refrescar la memoria de todos, voy a ir a través de tratamientos clínicos relacionados con el calor colapso al final del traspaso.

Cambiando de tema, ahora se ejecutará a través de la clínica de entrega de los pacientes en el servicio.

Esta herramienta de traspaso también se está adaptando para traspaso de enfermería y la de otras especialidades en el final de un turno. Un estudio publicado en nuestro periódico compañero muestra la evaluación de la ABC de bandover, pero reconocemos que nuevos estudios en otros departamentos, será necesario validar este enfoque en otros ámbitos.

Agradecimientos

Los autores desean agradecer el servicio de urgencias del Hospital de Santa María para facilitar esta investigación, y agradecer muy especialmente al Dr. E Redfern y el Dr. G Haithornthwaite por su ayuda en el ABC de la entrega, y el profesor R Wears (Universidad de Florida) para su apoyo y experiencia.

Notas al pie

Financiación: La financiación fue proporcionada por el Decanato de Londres para MF para realizar investigación en seguridad clínica y en colaboración con la Unidad de Investigación de la Seguridad Clínica. La Unidad de Investigación de la Seguridad Clínica está afiliado con el Centro para la Seguridad del Paciente y Calidad de los Servicios del Imperial College de Londres, que está financiado por el Instituto Nacional de Investigación en Salud http://www.cpssq.org/index.htm.