Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

sábado, 20 de abril de 2013

EMERGENCIÓLOGIA
ANALES DE MEDICINA DE EMERGENCIA EN AUDIO Y PODCASTING DEL AMERICAN COLLEGE EMERGENCY PHYSICIAN (ACEP) DESDE SEPTIEMBRE DEL 2010 HASTA ABRIL 2013 EN INGLES.

Emergency & Critical Care With Dr. Rafael Perez Garcia® actualiza en sus respectivas áreas y un nuevo método empleado es reunir enlaces de trabajos y publicaciones actualizadas de la revista médica Annals of Emergency Medicine del American College Emergency Physician® (ACEP).


Si tu pasión son los temas y trabajos de emergencia, hablas, lees y escucha inglés sin problemas o prefieres el traductor para mayor facilidad, a continuación te ofrecemos una serie de artículos desde el año 2010 hasta comienzos del 2013 para que selecciones y leas el de tu preferencia. Algunos artículos serán seleccionados por nosotros y publicados sus titulares en los medios del grupo Emergency & Critical Care With Dr. Rafael Perez Garcia.

Nota:
EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® No se considera autor intelectual de ninguno de los temas difundidos a continuación ni de la tecnología empleada por el autor intelectual para apertura de enlaces, audición o descarga de temas. La licencia ó autorización para la lectura completa de sus artículos, visualización de imágenes así como cualquier otro requisito son virtudes y atribuciones propias del  American College Emergency Physicians (ACEP) considerado como autor intelectual de los mismos. Este Blog es solo una conexión rápida y simple de llegar a los artículos de su interés por lo que no se considera responsable si los enlaces de este artículo no pueden ser abiertos y leídos en su medio de lectura electrónico.


Audio y Podcasting de la revista Annals of Emergency Medicine

Los podcasts son creados por David H. Newman, MD, y Ashley E. Shreves, MD. Dr. Newman enseña en la Universidad de Columbia y el Departamento de Medicina de Emergencia, Mont Sinai School of Medicine. Es un editor de Medicina Basada en la Evidencia en Annals of Emergency Medicine, autor de las Sombras Hipócrates aclamados por la crítica ", y son ampliamente publicados en revistas científicas y medios de comunicación popular. Dr. Shreves es un médico de urgencias que se formó en St. Luke's-Roosevelt Hospital Center y hasta hace poco trabajó como asistente. Actualmente está haciendo una beca de los cuidados paliativos (fellowship) en  Mont Sinai Hospital.

Cuatro formas de acceso a Los podcasts:

1. Para jugar en el equipo, basta con hacer clic en cualquiera de los archivos individuales más adelante.

2. Para descargar el archivo mp3, haga clic en (en un PC) o control-clic (en Mac) y seleccione "Guardar enlace como".

3. Si tienes el iTunes reproductor multimedia, puede suscribirse para escuchar podcasts Anales de Medicina de Emergencia en la iTunes Music Store. Para suscribirse y haga que el podcast se descargarán automáticamente en iTunes cada mes, buscar y suscribirse a "Annals of Emergency Medicine" de la página principal de iTunes.

4. Para la entrega automática de los contenidos de cada tema, copiar y pegar http://podcasts.elsevierhealth.com/ymem/ymem_rss_audio.xml a su lector de RSS. rss icon

Nos gustaría mucho conocer su opinión sobre esta nueva característica. Envíe sus preguntas o comentarios a AnnalsAudio@acep.org.


audio iconArchivos en Audio y Podcasting





Edición Abril 2013
April 2013 (Vol. 61, Issue 4)




Edición Septiembre 2012
September 2012 (Vol. 60, Issue 3)



Edición Junio 2011
June (Vol. 57, Issue 6)

June highlights:



Edición Mayo 2011
May (Vol. 57, Issue 5)



Edición Enero 2011
January (Vol. 57, Issue 1)

Highlights include:

-Estimating future risk after A Fib events in the ED, a derivation

-Wide variations in the management of A Fib across Canadian EDs

-New CHF guidelines: time to improve the mix, increase cross-talk, and move forward

-Fight!: Managing A fib, clinical controversies head-to-head — convert vs control

-Vascular events in dizzy patients discharged home: not common

-When the NIHSS says ’0', it still may be a stroke

-Value of ABCD2 when added to a TIA unit: not so much 


No hay comentarios:

Publicar un comentario