Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Progreso en fibrosis quística

Progreso en fibrosis quística 

El presente y el futuro: Evolución de los tratamientos estándar y de las nuevas terapias dirigidas para el manejo de la fibrosis quística.





  •  Resumen


  • El seguimiento estándar y el tratamiento sintomático han permitido que la mayoría de los pacientes con fibrosis quística vivan hasta la edad adulta joven. Sin embargo, muchos pacientes todavía mueren prematuramente por insuficiencia respiratoria. Por lo tanto, las investigaciones para mejorar estas terapias son importantes y pueden tener relevancia para otras enfermedades -por ejemplo, al explorar cómo aumentar la hidratación de las vías respiratorias, cómo reducir con seguridad el aumento de la respuesta inflamatoria pulmonar y cómo combatir mejor las infecciones pulmonares asociadas con la fibrosis quística.
  • En esta revisión, los autores destacan el progreso tanto en los tratamientos sintomáticos estándar como en las nuevas terapias dirigidas al defecto molecular en el CFTR. En el campo de rápido movimiento de la investigación sobre fibrosis quística, la discusión de estas nuevas terapéuticas puede considerarse como una actualización de la revisión del 2013 en The Lancet Respiratory Medicine. El enfoque aquí es destacar los ensayos recientes y en curso en lugar de los ensayos previos o estudios pre-clínicos.
                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario





No hay comentarios:

Publicar un comentario