Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Evaluación y manejo inicial del trauma grave (Guías NICE 2016)

Evaluación y manejo inicial del trauma grave 


Nueva guía NICE (Adultos y niños) 2016: Una síntesis de los cursos de acción para los equipos de trauma de las diferentes emergencias de los centros de salud de tercer nivel recomendados por la nueva Guía NICE.








  •  Resumen



  • Los principales sistemas de trauma en todo el mundo regionalizan la atención en las principales redes de traumatismo que incluyen centros especializados en trauma mayor para los pacientes con heridas más graves, las unidades de trauma (o un sistema escalonado de centros de trauma de nivel inferior) para todos excepto para los pacientes con traumatismos más graves, y los proveedores de atención prehospitalaria. 
  • Muchas de las recomendaciones de esta guía NICE ya se han establecido en la práctica y, como tal, las instalaciones, los recursos y la experiencia ya están disponibles. Puede ser necesario trabajar para garantizar prácticas consistentes para todos los pacientes a través de todos los proveedores, a cualquier hora del día y la noche. 
  • El presente artículo menciona las últimas recomendaciones NICE del 2016 sobre el abordaje inicial del trauma grave enfocadas a adultos y niños  y dirigidas a todos los equipos de trauma enlos centros de salud de los diferentes niveles de atención.                                                                                                                                                      




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario





No hay comentarios:

Publicar un comentario