Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

sábado, 14 de septiembre de 2013


Avances en Medicina de Emergencia y Medicina Prehospitalaria en el manejo del accidente cerebrovascular

EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA Vuelve a publicar este interesante sobre la primera ambulancia completa del mundo, habilitada con tomógrafo a bordo para atender pacientes neurológicos.







El año pasado salió al mercado y fue publicado en este blog y la página facebook de estos medios que los alemanes lanzaron al mercado la primera ambulancia completa del mundo. Stroke-Emergency-Mobile, VIMED STEMO ®, una unidad paramedica especializada en atender Accidentes cerebrovasculares a nivel prehospitalario.

VIMED STEMO ® está integrado en el sistema de servicios de emergencia de Berlín. VIMED ® STEMO integra un perfecto funcionamiento pre-clínico suite de atención al ictus, comparable a los hospitales más especializados de los nuevos tiempos, con el beneficio añadido de escáner portátil NeuroLogica de CereTomTM CT. El apareamiento permite al médico de carrera a bordo evaluar, diagnosticar y tratar al paciente en la primera hora de inicio. La utilización de 3G, 4G, y la conectividad vía satélite, VIMED ® STEMO transmitirá totalmente encriptados resultados de laboratorio y de alta calidad de imagen y la instrucción adicional a las salas de emergencia y centros de trauma, lo que reduce el tiempo de tratamiento y la posible mitigación de discapacidad del paciente como resultado de un accidente cerebrovascular.

El ictus es la primera causa de discapacidad y que la población mundial continúa envejeciendo, los gobiernos y los profesionales de la salud están invirtiendo en nueva tecnología tratamiento del accidente cerebrovascular, lo que reduce el costo de la atención y la rehabilitación. VIMED STEMO ® con este avance revolucionario en el diagnóstico rápido y el tratamiento de apoplejía se posiciona a la vanguardia de esta iniciativa global y es una solución viable para la intervención temprana y el tratamiento del accidente cerebrovascular en el ámbito rural y urbano.



Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario