Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

domingo, 8 de septiembre de 2013

SEMANA ANIVERSARIO DEL GRUPO EMERGENCY & CRITICAL CARE


El grupo EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA celebra orgullosamente su primer aniversario y agradece a todos aquellos que nos visitan y siguen su confianza y apoyo en este hermoso proyecto de la medicina de Emergencia y Cuidado Crítico. Dr. Rafael Perez Garcia.





Una entrevista al Dr. Rafael Perez Garcia, Presidente y fundador del Grupo Emergency & Critical Care








ECC: Dr. Rafael Perez Garcia ¿Por qué una semana y no mejor un día para festejar?

RPG: En realidad al principio solamente pensé en el boom de Facebook por lo que un Domingo 8 de septiembre hago apertura a la Página, notando que fue bien recibida por mis amig@s y comenzaron a aparecer los primeros seguidores que no eran amigos. La publicidad era leída por todo el público  en un 100% lo que motivó buscar más fuentes actualizadas de información de organismos e instituciones nacionales e internacionales por lo que fue necesaria la apertura de la Cuenta Twitter  un sábado 14 pero claro está en  ninguno de estos medios se podían exponer por completo los estudios por cual se creó un Domingo 15 el presente Blog como fuente de archivo y data de todas nuestras informaciones pasando a ser  el medio principal del grupo. 

ECC: Continuaremos en breve con más preguntas al Dr. Perez, todas las preguntas y respuestas se publicarán aquí en el transcurso de esta semana aniversario del Grupo EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario