Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

sábado, 14 de septiembre de 2013

Termómetro infrarrojo sin contacto médico del cuerpo 


El objetivo del presente artículo no es de mercadeo, sino de promover el avance tecnológico en los métodos de diagnóstico de las enfermedades.

Tasi 8800







Principio:

uso
 termómetro humano de la frente para medir la temperatura superficial del cuerpo, entonces la temperatura del cuerpo de la frente y la temperatura del cuerpo de las relaciones entre la temperatura real del instrumento. La frente óptica de la emisión y de la reflexión de los componentes del detector al sensor de la energía junta, con esta información en componentes electrónicos y exhibiciones la lectura de la temperatura en el panel de exhibición, cuando la lectura de la temperatura excede 38 grados de valor de alta temperatura de la alarma, el instrumento será alarma publicada. (De la planta de fabricación puede fijar la alarma encendido) es la tendencia inevitable de substituir los termómetros de mercurio.

3a.jpg: utilizado principalmente para la familia, puntos de comprobación de la inmigración, aeropuertos, ferrocarriles, edificios de los muelles, de los hospitales, de las oficinas, de las fábricas, de las escuelas, del hotel y de oficinas y otros lugares públicos, la detección de temperatura del cuerpo, para facilitar la investigación de pacientes con fiebre para reducir la extensión de la infección y de la enfermedad.

Medida de la temperatura del cuerpo: medida exacta de la temperatura del cuerpo, una alternativa al termómetro de mercurio tradicional.
Medida de la temperatura de piel: midiendo la temperatura superficial de la piel humana, tal como el uso médico de la medida de la temperatura superficial de la piel.
Medida de la temperatura del cuerpo: Midiendo la temperatura superficial de objetos, tales como aspectos de la taza para la medida de la temperatura.
Medida líquida de la temperatura: Mida la temperatura del líquido tal como temperatura del agua de baño del bebé, la temperatura de la botella de leche

Características:

3b.jpg
Exactitud: El error de medida está inferior o igual más o menos 0.3 grados
de rápido: menos de 1 segundo uso de medición del tiempo: una medida dominante, fácil funcionar
sin contacto: medida de la frente humana, larga vida sin contacto con la piel: puede ser utilizado más de 10 millones de veces, vida del producto de más de 300 millones de veces.
La distancia de medición es corta: 5 a 15 cm se pueden adaptar dentro, sin una distancia de medición fija. Exhibición en pantalla grande: La exhibición grande del LCD, contraluz blanco, ninguna luz puede ser exhibida claramente.
Datos del almacén: puede almacenar 32 medidas para la referencia fácil para el análisis de la comparación.
Conversión de unidad: Los grados prácticos Fahrenheit son permutables
La medida sin contacto exacta, alta exactitud, el sistema de detección infrarrojo puede elegir la importación 
las unidades de temperatura pueden también fijar sus propios expedientes numéricos del valor de la alarma de la temperatura (sistema de la fábrica a 38 grados) y cerrar automáticamente automáticamente 32 grupos de memoria automática no es con siete segundos para cerrar automáticamente automáticamente selecto la gama y la resolución de 0.1 (0.1) con una exhibición retroiluminada del LCD puede ser una lectura clara debajo de cualquier aerosol de goma del aceite de la cáscara de las circunstancias (temperatura de la noche extremadamente conveniente), sensación muy bien, hermoso
Cantidad mensurable de temperatura sin contacto (36 grados de cuerpo humano normal - 36.5 grados)
la temperatura axilar puede ser sin contacto medido (normal humano 36.5 grados - 37 grados)
puede ser la temperatura oral sin contacto medida (normal humano 36.5 grados - 37 grados)
la temperatura rectal puede ser sin contacto medido (normal humano 36.5 grados - 37 grados)
puede ser la temperatura sin contacto medida de la leche del bebé (el niño para = 38 grados)
puede ser la temperatura sin contacto medida de la ducha de bebé (el bebé para el valor de 38 grados)

 especificaciones


3c.jpg:
Gama de temperaturas del cuerpo humano: 32.0 a 43 grados/90 a 109 F
Exactitud: 0.3 grados inferior o igual la distancia medida: 5 ~ el 15cm
Tiempo de reacción: 0.5 segundos sobre nota de la gama: la exhibición demostrará “”/emisividad de “del HI Lo “: fijado en 0.95 respuestas espectrales: 6 ~ 14um
Energía auto apagado: Energía auto apagado después de cerca de 7 segundos
Temperatura de funcionamiento: 0 a 50 (32 a 122 F)
Temperatura de almacenaje: -20 a 60 (- 4oF a 140oF)
Higrometría: funcionamiento el derecho del ~ el 90% del 10%, derecho del <80%
fuente de alimentación del almacenaje: batería 9V, NEDA 1604A o IEC 6LR61, o batería equivalente.

 nota




3e.jpg3f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario