Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

domingo, 15 de septiembre de 2013

Emergenciologia, Emergency Medicine, Emergencia, Emergency, Cuidado Critico, Critical Care, Prehospitalaria

BUENOS RESULTADOS EN NUESTRO PRIMER AÑO DE SERVICIO


Gracias a todas las personas que nos han apoyado en este primer año de labor de este ya reconocido grupo a nivel nacional e internacional como lo es EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA. Les damos la bienvenida más calurosa desde el caribe a los nuevos seguidores y visitantes que se suman a nuestro grupo y esperamos que los articulos publicados les sirvan de mucho provecho.
Dr. Rafael Perez Garcia 


Es importante resaltar que un medio de comunicación como un blog poco conocido al inicio tendría mucho camino que recorrer así como muchos tropiezos que en ocasiones le provocarían caídas que difícilmente le permitan levantarse de nuevo. Es por ello que muchos nacen y otros desaparecen, si nos tocaba este último grupo preferíamos hacerlo con discreción para que no pasara nada aunque antes decidimos introducir temas y artículos que propiamente nos gustaban pero no habíamos evaluado a nuestro publico quien para por sorpresa comenzaba a opinar favorablemente y a agregarnos a sus círculos así como a seguirnos y cuando han transcurrido tres meses ¡Sorpresa! encontramos mensajes, paseamos curioseando nuestras publicidades y las encontramos difundidas por más medios lo cual nos habia resultado muy favorable y por ende nos comprometió a ofrecer el servicio con la calidad que usted la esta recibiendo.

Esa calidad se evidencia con los siguientes números obtenidos por el grupo



Facebook como nuestra primera intención recibió 245,000 visitas y ha sido el medio más utilizado por nosotros y nuestros seguidores para emitir los mensajes por ser la red mas grande y visitada a nivel mundial.

Google quien por mediado de este blog "El medio principal del grupo Emergency & Critical Care" recibió hasta el 8 de septiembre 86,427 visitas y su versión Wordpress creado recientemente única y exclusivamente para noticias 2,634 visitas. Cabe resaltar que en un principio cuando en Facebook ibamos por lo 100,000 aquí apenas estabamos en 14,000 y si Facebook  aumentó mas de un 100% aquí se aumentó un 500% lo que determinó que nos convirtieramos en medio de referencia en la web como lo hemos logrado.

Twitter recibió 64 seguidores en la cuenta del blog y 44 en el nuestro personal por motivo a las publicaciones en este ultimo de las noticias del blog de wordpress, relacionadas con Medicina, emergencias y acontecer diario a nivel nacional e internacional así como opiniones y como comentarios de un servidor no relacionados en ocasiones con los mismos. Cabe resaltar que aperturamos las cuentas fue para seguir sin importancia a ser seguidos por lo que agradecemos ser tomados en cuentas por instituciones nacionales e internacionales quienes al seguirnos demostraron que nuestros artículos eran subidos con calidad y eso nos llena de satisfacción, tenemos Emergenciologos especialistas, jefes departamentales y maestros en esta rama de la medicina entre ese privilegioso grupo que nos sigue. La red con menor numero resulta ser muy comprometedora por el calibre de los mismos y enaltecedora porque nos llena de privilegio.

Este total de 334,169 superando como principiantes la cuarta parte de un millón de visitantes en año nos perfila a ser un medio muy reconocido y por ende a recibir mayor flujo de  visitas por lo que el trabajo ahora va empezar pero con mayor numero de visitantes y lectores cabe la pena decir que " Destacando de ese modo no solo nuestros medios sino nuestro país, La República Dominicana" que a buena hora es seguida, avalada y apoyada no solo por sus nacionales sino por otras naciones amigas y vecinas que por este medio tienen personal dedicado a buscar, aprender, informar o enseñar sobre esta rama de la medicina como es la Emergenciología y Cuidado Crítico, conocida por unos como Medicina de Emergencia y otros como Medicina de Urgencia. Esperamos que en un futuro no muy lejano se unifique un único y exclusivo termino a nivel global como otras especialidades pero para ello es importante lograr primero su aceptación y asimilación por la sociedad mundial como especialidad y por supuesto realizar un buen trabajo para satisfacción nuestra y de la misma sociedad a la cual servimos.

En este blog principal que usted esta mirando:




En nuestro nuevo blog Wordpress:



Nuestros artículos más leídos



Leptospirosis y enfermedad de Weil 
Generalidades y actualización en tuberculosis (TB) 
Toracostomia Cerrada: Inserción de un tubo torácico 
Quemaduras I: Manejo prehospitalario y en sala de Emergencia 
Neumonia bacteriana 
Toracocentésis diagnóstica y terapeútica  
Recomendaciones para el tratamiento del ACV isquémico agudo 
Colocación de sonda vesical en Emergencias médicas 
Infeccion por virus de la rabia humana 
Enfisema pulmonar

Nuestros artículos encontrados y leídos en la web




Nuestros artículos más recomendados  




Dengue en el departamento de Emergencia (Ya hay una versión actualizada que saldrá este mes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario