Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Estrés ocupacional en el Departamento de Emergencias

Estrés ocupacional en el departamento de Emergencias  

Una revisión sistemática de la literatura: El estrés ocupacional es uno de los principales desafíos modernos de salud y seguridad. Si bien se sabe que el DE es un entorno de alta presión, los estresores organizacionales específicos que afectan al personal del DE no se han establecido.








  •  Resumen


  • Se realizó una revisión sistemática de la literatura que examina las fuentes del estrés organizacional en el servicio de urgencias, su relación con los resultados de salud adversos y las intervenciones diseñadas para abordarlos. También se realizó una revisión narrativa de los factores contextuales que pueden contribuir al estrés laboral. 
  • La revisión proporciona una guía para desarrollar intervenciones que se centran en los orígenes del estrés en el DE. Sugiere que aquellos que reducen la demanda y aumentan el control de los trabajadores sobre su trabajo, mejoran el apoyo administrativo, establecen mejores relaciones laborales y hacen que los trabajadores se sientan más valorados por sus esfuerzos podrían ser beneficiosos.                                                                                                                                                        




  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial









No hay comentarios:

Publicar un comentario