Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 15 de junio de 2015



Anestesia general, sueño y coma   

Aspectos clínicos y neurofisiológicos: Aunque que los médicos describen la anestesia general como “quedarse dormido”, hay importantes diferencias entre anestesia y sueño. Este trabajo analiza las características clínicas y neurofisiológicas de la anestesia general y sus relaciones con el sueño y el coma.

Autor(es): Dres. Emery N. Brown, M.D., Ph.D., Ralph Lydic, Ph.D., and Nicholas D. Schiff, M.D. 


  •  Resumen


  • En los Estados Unidos, cerca de 60.000 pacientes al día reciben anestesia general para la cirugía. La anestesia general es una condición reversible inducido por fármacos que incluye rasgos específicos de comportamiento y fisiológicas - inconsciencia, amnesia, analgesia y acinesia - con estabilidad concomitante de la autonómica, cardiovascular, respiratorio y los sistemas de termorregulación. 
  • La anestesia general produce distintos patrones en el electroencefalograma (EEG), la más común de las cuales es un aumento progresivo de baja frecuencia, la actividad de alta amplitud como el nivel de anestesia general se profundiza 
  • Cómo anestésicos inducir y mantener los estados de comportamiento de la anestesia general es una cuestión importante en la medicina y neurociencia. 
  • Ideas sustanciales se pueden obtener considerando la relación de la anestesia general para dormir y el coma.
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario