Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 16 de junio de 2015

Adelanto de las recomendaciones 2015 para RCP

Actualizaciones basadas en nuevas evidencias: El documento de Consenso Internacional está siendo redactado y será publicado en las revistas Resuscitation y Circulation el 15 de octubre de 2015.

Autor(es): Juan B. López Messa. Sistema ILCOR de Revisión y Evaluación de la Evidencia Científica. SEERS (Scientific Evidence Evaluation and Review System)


  •  Resumen


  • La Conferencia de Consenso Internacional de la Ciencia sobre Resucitación Cardiopulmonar y Atención de Emergencia Cardiovascular con Recomendaciones de Tratamiento 2015 (CoSTR) se celebró en Dallas desde el 31 enero hasta el 5 de febrero de 2015. 
  • Los grupos de trabajo del ILCOR estuvieron acompañados por expertos invitados de todo el mundo. 
  • Los temas de resucitación seleccionados fueron discutidos en las sesiones plenarias, mientras que muchos otros temas fueron discutidos por los grupos de trabajo individuales en sesiones de trabajo. Para la realización de la conferencia, el proyecto de consenso sobre las evidencias de la ciencia y las recomendaciones de tratamiento, se completaron cuestiones que se habían priorizado para el año 2015. 
  • En el presente articulo se ofrecen adelantos sobre las nuevas recomendaciones 2015 para RCP.  
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados










No hay comentarios:

Publicar un comentario