Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 16 de junio de 2015

Compresión torácica aislada sin ventilación 

Solamente compresión torácica: La RCP con compresión torácica aislada puede reducir el tiempo de iniciación de la RCP y produce una mayor descarga de compresiones con memores interrupciones durante los primeros minutos del tratamiento.

Autor(es): Dres. Sayre MR, Berg RA, Cave, DM.


  •  Resumen


  • Desde las recomendaciones de 1997 de la AHA sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) hubo 5 estudios importantes que compararon la eficacia de la compresión torácica aislada realizada por un testigo presencial, un paramédico o un profesional de la medicina en relación con la RCP convencional que incluye también las maniobras de ventilación. 
  • Todos estos estudios llegaron a la conclusión de que la RCP con compresión torácica aislada produjo los mismos resultados que la RCP convencional, tanto en el aspecto inmediato como en los resultados del impacto sobre el sistema nervioso central al momento del alta hospitalaria, a los 30 días y al año.
  • Todas las víctimas de paro cardíaco recibirán como mínimo compresión torácica con la mejor técnica posible según el comité de expertos de la AHA. 
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados









No hay comentarios:

Publicar un comentario