Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 15 de junio de 2015

Sobrevida a las quemaduras en el nuevo milenio

70 años de experiencia en una institución: Esta revisión explora la serie de análisis publicados por un Hospital, para comprender mejor como los cambios en la especialización  "Medicina del quemado" han permitido el aumento más importante en la tasa de sobrevida.

Autor(es): Tompkins RG


  •  Resumen


  • Esta revisión explora la serie de análisis publicados en el Hospital General de Massachusetts para comprender mejor cómo los cambios en la especialización médica de la medicina quemadura supuestamente permitieron el aumento más importante en la supervivencia de las quemaduras en los últimos 70 años.
  • Hace setenta años, la supervivencia de los más graves quemaduras no era posible incluso en los países más avanzados hasta que se introdujeron avances críticos. 
  • Los datos de mortalidad de probit y logit se informó anteriormente análisis de se revisaron miles de pacientes tratados en el Hospital General de Massachusetts. Una comparación de la mortalidad por estos mortalidad antes del análisis de un estudio multicéntrico más reciente y se llevó a cabo un conjunto de datos nacional.
  • A pesar de los muchos avances que se han agregado a la atención de estos pacientes desde el año 1984, aunque éstas pueden haber representado avances de la medicina moderna, estos avances no afectaron la supervivencia.
  • Las tasas de supervivencia de lesiones por quemaduras pueden haber sido maximizado por los enfoques de tratamiento actuales en los centros médicos de excelencia en medicina quemadura. Más esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los sobrevivientes de quemaduras en última instancia deben tener impacto muy favorable en los resultados a largo plazo en estos pacientes que ahora sobreviven tales lesiones devastadoras.
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario