Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 15 de junio de 2015

Neumonía bacteriana

Actualización y Generalidades: La neumonía bacteriana es causada por una infección patógena de los pulmones y puede presentarse como un proceso de enfermedad primaria o como el golpe de gracia final en el individuo que ya está debilitado.

                           

  •  Resumen


  • La neumonía bacteriana es causada por una infección patógena de los pulmones y puede presentarse como un proceso de enfermedad primaria o como el golpe de gracia final en el individuo que ya está debilitado. Por ejemplo, la revisión histórica de la pandemia de influenza 1918-19 sugiere que la mayoría de las muertes no fueron un efecto directo del virus de la influenza, pero que eran de coinfección bacteriana. 
  • La discusión de la neumonía bacteriana implica esquemas de categorización y clasificación basados ​​en las características diferentes de la enfermedad, tales como la distribución anatómica o radiológica, el entorno, o el mecanismo de adquisición, y el patógeno responsable. 
  • Una parte importante de lo que distingue a estas diversas categorías de otra variable es el riesgo de exposición al resistentes a múltiples fármacos (MDR) organismos.
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario