Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

lunes, 15 de junio de 2015

Diarrea crónica en adultos jóvenes

Su investigación en atención primaria: Información actualizada sobre el mejor uso de las pruebas diagnósticas para la investigación inicial de las diarreas en atención primaria.

Autor(es): Thomas P Chapman, Lucia Y Chen, Laurence Leaver 



  •  Resumen


  • Una historia enfocada es clave, con una enfermedad orgánica sugerido por diarrea continua o nocturna, pérdida de peso significativa y síntomas durante menos de tres meses.
  • Enviar con urgencia a la atención secundaria si hay señales de alerta (como la pérdida de peso, sangrado rectal, o anemia).
  • Síndrome del intestino irritable es la causa más común de diarrea crónica y puede ser diagnosticada clínicamente con pruebas mínimas (recuento normal de sangre completa y la proteína C reactiva con serología negativa para EC).
  • Considere la posibilidad de comprobar la calprotectina fecal si hay incertidumbre diagnóstica entre el síndrome del intestino irritable y enfermedad inflamatoria intestinal, una concentración por debajo de 50 mg / g hace que la enfermedad intestinal inflamatoria poco probable. No realice la prueba si hay indicadores rojos de bandera o una alta sospecha de enfermedad inflamatoria intestinal, o en pacientes de edad avanzada, ya que estos pacientes requieren derivación
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados








No hay comentarios:

Publicar un comentario