Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 16 de junio de 2015

Diagnóstico y tratamiento de la celulitis

Modificación de recomendaciones: Es necesario modificar las recomendaciones existentes teniendo en cuenta el Staphylococcus aureus resistente y emplear nuevos sistemas de clasificación, como los criterios de Dundee.


  •  Resumen


  • Los episodios de Celulitis en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia han aumentado en la última década, con un aumento de los casos de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina (CA-MRSA) de celulitis adquirida en la comunidad en los EE.UU., y en menor medida el Reino Unido y australia.
  • El diagnóstico se basa en los hallazgos clínicos con peso préstamos investigaciones para confirmar o refutar el diagnóstico.
  • Las directrices existentes necesitan revisión, teniendo en cuenta la CA-MRSA y otras cepas emergentes, así como el uso de nuevos sistemas de clasificación clínica, como los criterios de Dundee.
  • El uso de antibióticos parenteral de forma ambulatoria está disponible. Se necesitan más ensayos aleatorios controlados que evaluen el manejo de los factores predisponentes y la terapia a largo plazo para la celulitis recurrente
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario