Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 2 de junio de 2015

Los 30 hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo

Artículo especial: Desde los centros de cáncer especializados con escáneres del estado de la técnica de imágenes digitales, a los mega-hospitales multidisciplinarios que ofrecen robots médicos de vanguardia, estos son 30 de los hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo.

Autor(es): Recopilado por Dr. Rafael Perez Garcia



  •  Resumen


  • La investigación médica está constantemente empujando los límites de la asistencia sanitaria y la redefinición de lo que es y no es posible. 
  • Para mantener el ritmo de este progreso vigoroso, los hospitales de todo el mundo están continuamente actualizando sus equipos y servicios con el fin de ofrecer lo último en el cuidado médico de alta tecnología. 
  • En EMERGENMED® HEALTH BLOG además  de mantenernos al tanto de los artículos clínicos y científicos revisamos de vez en cuando la tecnología en medicina por lo que este artículo al igual que el de Hospitales del futuro estamos seguros  que te interesará. 
  • Se incluyeron fotos e imágenes de los 30 hospitales para ofrecer una idea más clara de la realidad actual en los referidos centros de salud. 
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario