Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en por RSS

martes, 2 de junio de 2015

Vacunación contra la influenzas durante el embarazo

Esta guía 2014 reemplaza el documento no. 468 de Octubre del 2010: Las recomendaciones reflejan emergente avances clínicos y científicos a partir de la fecha de emisión y está sujeta a cambios. Esta información no debe interpretarse como dictando un curso exclusivo de tratamiento o procedimiento que deba seguirse. 

 

  •  Resumen


  • Los Centros para el Control de Enfermedades y el Comité Asesor de Prevención de Prácticas de Inmunización y el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomiendan que todos los adultos reciban una vacuna anual de la gripe. 
  • La vacunación contra la gripe es un elemento esencial de la preconcepción, prenatal y postparto ya que las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de enfermedad grave por influenza estacional y pandémica. Desde 2010, las tasas de vacunación de la gripe en mujeres embarazadas han aumentado, pero todavía necesitan mejoras significativas. 
  • Es particularmente importante que las mujeres que están o estarán embarazadas durante la temporada de influenza reciban una vacuna antigripal inactivada tan pronto como esté disponible. 
  • Es de vital importancia que todos los obstetras-ginecólogos y todos los proveedores de la atención obstétrica de defensor de la vacunación antigripal, ofrecen la vacuna contra la gripe a sus pacientes embarazadas, y recibir la vacuna contra la influenza a sí mismos cada temporada. Es imperativo que los gineco-obstetras, otros proveedores de cuidado de la salud, organizaciones de cuidado de la salud y funcionarios de salud pública continúan los esfuerzos para mejorar la tasa de vacunación contra la influenza en las mujeres embarazadas.
                                                                                                                                                              




  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario